viernes, 19 de diciembre de 2014

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZARA CHOCOLATADA Y SORTEO NAVIDEÑO

subir imagen
“Estamos llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”, señaló el Presidente del Consejo de Administración Luis Ríos Abanto.

Como la navidad es época para demostrar el espíritu generoso especialmente con los niños, los principales actores de esta fiesta, la cooperativa San Lorenzo realizará este sábado la gran chocolatada y sorteo navideño entre los socios y así compartir con ellos esta fiesta de hermandad, solidaridad y compañerismo. El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Ríos Abanto, quien encabezará esta actividad dijo que “ésta es una muestra de cómo la cooperativa busca la integración de las familias”.

“Estamos llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”, agregó. Por su parte el gerente de la institución, Mg. Víctor Plasencia Urcia, informó que también se realizará el sorteo de diversos artefactos electrodomésticos entre los socios asistentes, a quienes felicitó por su fidelidad y compromiso con la institución crediticia.

Finalmente, Ríos Abanto recordó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la cooperativa, en su local central, desde las 11:00 a.m.; por tal motivo, invitó a los socios a asistir para participar de ambas actividades que se han programado ya que ellos son la razón de ser de la institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...