viernes, 19 de diciembre de 2014

DANPER ES PRIMERA EMPRESA DE LA REGIÓN EN RECIBIR CERTIFICACIÓN DE OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

subir imagen
Sunat entregará importante certificado a general general de agroexportadora, Rosario Bazán de Arangurí, en ceremonia especial el 19 de diciembre a las 12 m. El certificado de Operador Económico Autorizado trasciende porque reconoce a los buenos exportadores, otorgándoles ciertos beneficios como la simplificación de los trámites para exportación.

En mérito a sus operaciones de excelencia, la empresa Danper calificó para recibir la certificación de Operador Económico Autorizado que expide la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), convirtiéndose en la primera empresa de la región que recibe esta acreditación. La ceremonia de entrega del certificado será el 19 de diciembre a las 12:00 m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). La gerente general de Danper, Rosario Bazán de Arangurí, recibirá esta certificación de manos de Patricia Silva Guevara, Intendente Regional de La Libertad; y Linda Cortez Quispe, Intendente de la Aduana de Salaverry.

Para recibir esta importante certificación, la agroexportadora obtuvo una excelente calificación en los siguientes puntos: trayectoria satisfactoria de cumplimiento de la normativa vigente, adecuado sistema de registros contables y logísticos que permitan la trazabilidad de las operaciones, solvencia financiera y patrimonial comprobada y niveles de seguridad adecuados. El certificado de Operador Económico Autorizado trasciende porque reconoce a los buenos exportadores, otorgándoles ciertos beneficios como la simplificación de los trámites para que puedan exportar sus productos al exterior, contar con un punto de contacto dentro de la aduana, además de obtener el estatus de operador confiable, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...