jueves, 11 de diciembre de 2014

EN 15 DÍAS EMPEZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE SUB OFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

subir imagen
Anunció Presidente Regional en conversatorio con el Empresariado Liberteño. La moderna infraestructura educativa será ejecutada bajo la modalidad Obra por Impuestos por el consorcio privado integrado por el Banco de Crédito del Perú, Backus y las mineras Barrick y Poderosa, con un plazo de ejecución de 10 a 12 meses.

Un anuncio importante dio el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier durante el V Conversatorio con el Empresariado Liberteño, realizado en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Se trata del expediente técnico definitivo para la construcción de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional con sede en Trujillo, que fuera remitido por el Ministerio del Interior, con lo que solo faltaría la firma de la resolución para iniciar la ejecución de esta obra valorizada en aproximadamente 30 millones de nuevos soles.

La moderna infraestructura educativa será ejecutada bajo la modalidad Obra por Impuestos por el consorcio privado integrado por el Banco de Crédito del Perú, Backus y las mineras Barrick y Poderosa, con un plazo de 10 a 12 meses para la ejecución de la obra que sería inaugurada la primera semana de diciembre del próximo año. Mediante este convenio, explicó Murgia Zannier, el consorcio se encargará de la construcción de la escuela policial en un terreno de diez hectáreas donde se construirán los pabellones de aulas.

Asimismo, dormitorios para los cadetes y oficiales a cargo, oficinas, comedor, polígono de tiro, pista de entrenamiento, servicios higiénicos, entre otros ambientes. “Los trabajos deben empezar en 15 días aproximadamente, pues esta obra ya está licitada y contará con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, afirmó el mandatario regional. La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional en Trujillo está diseñada para albergar 360 alumnos, de los cuales 320 serán varones y 40 damas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...