jueves, 11 de diciembre de 2014

UN NUEVO SACERDOTE FUE ORDENADO PARA LA ARQUIDIÓCESIS DE TRUJILLO

subir imagen
Con el sacramento del Orden, Membrillo Marrufo se configura a Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, es decir que es consagrado como verdadero sacerdote del Nuevo Testamento y, unido a su obispo, será predicador del Evangelio, pastor del Pueblo de Dios y presidirá las acciones de culto.

Con gran alegría, la Arquidiócesis de Trujillo recibió la bendición de contar con un nuevo sacerdote, que fue consagrado por imposición de manos del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., para estar al servicio del Pueblo de Dios. Se trata de Juan Carlos Membrillo Marrufo, quien recibió el Orden Sacerdotal durante una solemne celebración Eucarística, en la Basílica Catedral, acompañado de fieles y familiares del ordenado.

Con el sacramento del Orden, Membrillo Marrufo se configura a Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, es decir que es consagrado como verdadero sacerdote del Nuevo Testamento y, unido a su obispo, será predicador del Evangelio, pastor del Pueblo de Dios y presidirá las acciones de culto, especialmente en la celebración del sacrificio del Señor: la Eucaristía.

La ceremonia contó con la presencia de sacerdotes, seminaristas, amigos y familiares del nuevo sacerdote, quienes fueron testigos de este importante paso a su ministerio sacerdotal. Felicitamos y alentamos la valentía de este hermano formado en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo, que ha decidido dejarlo todo por seguir a Jesús en el servicio del sacerdocio.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...