martes, 2 de diciembre de 2014

INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

subir imagen
“Vamos a desarrollar nuestra gestión municipal conforme lo ordena la ley, por esa razón nos encontramos cumpliendo el acuerdo de inicio de transferencia. Para eso, hemos creado una Comisión Central que, además, contará con otras 15 sub comisiones”, explicó Elidio Espinoza Quispe.

Se inició el proceso de transferencia entre la gestión municipal actual y la que presidirá el alcalde electo de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. Hasta el Palacio Municipal llegó la nueva autoridad en compañía de los integrantes de la Comisión Central de Transferencia que se encargarán de verificar el proceso.

“Vamos a desarrollar nuestra gestión municipal conforme lo ordena la ley, por esa razón nos encontramos cumpliendo el acuerdo de inicio de transferencia. Para eso, hemos creado una Comisión Central que, además, contará con otras 15 sub comisiones que se encargarán de verificar el proceso de cada una de las áreas”, explicó Espinoza Quispe.

Añadió que la Comisión Central de Transferencia de la gestión entrante está conformada por Ismael Iglesias, Ana María Antonieta Ganoza y María Rosazza Pizarello. Además, indicó que los hallazgos que se realicen durante este proceso se darán a conocer a la opinión pública. En tanto, la comisión de la gestión municipal actual es integrada por la alcaldesa Gloria Montenegro, Lic. Luis Jiménez García y Juliana Tirado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...