martes, 2 de diciembre de 2014

SE INICIA FIESTA DE LA VIRGEN DE LA PUERTA DE OTUZCO

subir imagen
El presidente de la hermandad de la Virgen de la Puerta, Prof. José Salinas, anunció que la Misa de Fiesta se realizará el lunes 15 del presente y será  presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., a las 11:00 de la mañana en el imponente santuario mariano.

Con la procesión del Cirio Ferial, este  jueves 4 de diciembre se inicia la fiesta y novena patronal en honor a “La Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, cuyo día central será el lunes 15 de diciembre. En Conferencia de Prensa,  presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Hipólito Purizaca, los organizadores anunciaron que la bajada de su  altar de “la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal” será el domingo 14 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, acompañada por diferentes bandas de músicos y de los típicos danzantes: “Negritos”, “Gitanas” y “Collas”.

El presidente de la hermandad de la Virgen de la Puerta, Prof. José Salinas, anunció que la Misa de Fiesta se realizará el lunes 15 del presente y será  presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., a las 11:00 de la mañana en el imponente santuario mariano. Agregó que la procesión con la sagrada imagen  tendrá lugar el mismo lunes, a las 3:00 de la tarde por las céntricas calles de la ciudad de Otuzco. “La Mamita” derramará su maternal bendición a todos sus hijos hasta retornar a su santuario a la medianoche”, precisaron. Estuvo presente el vicario parroquial de Otuzco, R.P. Alex Águila Cruz CSSR., miembros de la hermandad de la Virgen de la Puerta, entre otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...