martes, 2 de diciembre de 2014

PRÓXIMO JUEVES 18 DE DICIEMBRE SERÁN LAS ELECCIONES EN LA UNT

subir imagen
La ceremonia de entrega del Estatuto se realizó en el Rectorado con presencia de los docentes principales, asociados, auxiliares, así como representantes estudiantiles de la Asamblea Estatutaria. También asistió el presidente del Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNT (CEUTA-UNT), Dr. César Rolando Liza Ortiz.

Para el próximo jueves 18 de diciembre quedó fijada la fecha para la elección de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), es decir del Rector y los nuevos vicerrectores, para el período 2015-2020. De acuerdo al cronograma entregado esta mañana por el presidente de la Asamblea Estatutaria, Dr. Juan José Zavala Sullac la convocatoria a los comicios es este lunes 1° diciembre; las propuestas de listas completas del 1° al martes 9 de diciembre; la publicación de las listas el miércoles 10 de diciembre.

Igualmente, se ha previsto el período de tachas jueves 11 y viernes 12; la resolución de tachas es el sábado 13 de diciembre, publicación de listas hábiles el lunes 15 de diciembre y el acto eleccionario en sí será el jueves 18 de diciembre. La ceremonia de entrega del Estatuto se realizó en el Rectorado con la presencia de los docentes principales, asociados, auxiliares, así como representantes estudiantiles de la Asamblea Estatutaria. También asistió el presidente del Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo (CEUTA-UNT), Dr. César Rolando Liza Ortiz.

Al momento de hacer entrega del documento, el Dr. Zavala Sullac destacó el trabajo del equipo dinámico que le tocó liderar, a quienes agradeció por el empeño demostrado en la elaboración del nuevo estatuto que regirá los destinos de la UNT. Por su parte, el Rector señaló que la UNT es una de las pocas universidades nacionales que están cumpliendo con los plazos y sin ningún traspié con la implementación de la Nueva Ley Universitaria 30220. La misma Asamblea Estatutaria que preside el Dr. Zavala Sullac fijó el calendario de elección de los nuevos decanos.

De esta manera, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias las elecciones serían el 6 de junio del 2015. La elección de decanos de Facultades de Ciencias Sociales, Educación, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ingeniería Química, Ingeniería, Enfermería y Medicina será el 18 de noviembre del 2016. Finalmente, la elección del director de la Escuela de Postgrado UNT, el 25 noviembre del 2016.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...