martes, 23 de diciembre de 2014

MINISTERIO PUBLICO DE VIRÚ LLEVA ALEGRIA Y CULTURA DE PAZ A NIÑOS DE CHAO

subir imagen
El Dr. Carlos Recalde Jave, Fiscal de Virú, agradeció la masiva convocatoria de pobladores del sector a través de un saludo navideño e informó sobre los servicios que brinda el Ministerio Público. Asimismo, felicitó el esfuerzo desplegado por los trabajadores de la Sede Virú por el compromiso institucional asumido.

El Ministerio Público es una institución autónoma moderna y confiable, consolidada por la excelencia de sus servicios y el adecuado soporte médico, legal y forense; que contribuye a una recta y real administración de justicia y de esta manera busca la convivencia pacífica y el desarrollo de la sociedad. Es por ello que en estas fiestas navideñas, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú y la División Médico Legal de esa provincia llevaron a cabo con éxito una actividad de proyección social navideña y una jornada cívica de acercamiento a la población en el sector Tanguche del distrito de Chao beneficiando a más de 300 niños que asistieron a la I.E. San Francisco de Asis de dicho sector.

Dichas actividades reunieron a prácticamente todos los trabajadores, quienes fuera de su horario de trabajo llevaron alegría y cultura de paz a todos los niños de Tanguche. El evento inició con un show infantil con premios para todos los asistentes, otorgados por el Club de Leones de Chao. En dicha actividad se promovió entre todos los asistentes la importancia de los valores y la cultura de Paz. Luego se brindó un desayuno nutritivo a niños y padres de familia, y finalmente se entregaron más de 300 juguetes que fueron la alegría de todos los niños.
subir imagen
El Dr. Carlos Recalde Jave, Fiscal de Virú, agradeció la masiva convocatoria de pobladores del sector a través de un saludo navideño e informó sobre los servicios que brinda el Ministerio Público. Asimismo, felicitó el esfuerzo desplegado por los trabajadores de la Sede Virú por el compromiso institucional asumido. El Dr. Cesar Quito Santos, integrante de la Comisión Organizadora, manifestó que cada año desarrollan esta labor de proyección social pensando en las necesidades de las familias que muchas veces no tienen cómo costear regalos para sus niños en Navidad.

Así también, expresó en su mensaje navideño la importancia de ratificar nuestra vocación de servicio como trabajadores públicos, y agradeció a las diversas instituciones públicas y privadas que brindaron su apoyo para esta actividad, entre ellas al Club de Leones de Chao.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...