jueves, 4 de diciembre de 2014

OSCE: COMISIÓN MULTISECTORIAL INVESTIGARÁ LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

subir imagen
Estará conformada por el OSCE, MEF, Indecopi, entre otras entidades públicas y privadas. Magali Rojas Delgado aseguró que esta Comisión le va a dar un valor agregado a la función supervisora del OSCE porque tendrá alianzas con el sector privado para la lucha contra la corrupción.

En el marco del fortalecimiento institucional para la lucha contra la corrupción, así como para mejorar y optimizar la detección de problemas, desviaciones e irregularidades, el Gobierno creó la Comisión Multisectorial de Investigación de Contrataciones del Estado. Así lo dio a conocer la Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Magali Rojas Delgado, quien sostuvo que esta Comisión tendrá la misión de detectar y denunciar el fraude y la corrupción en las contrataciones del Estado.

"Va a estar conformada por el Ministerio de Economía y Finanzas - MEF, OSCE, Indecopi, la Policía Nacional del Perú, y otras entidades, que dependiendo del tema, puedan ser convocadas", expresó Rojas Delgado. Aseguró que esta Comisión le va a dar un valor agregado a la función supervisora del OSCE porque tendrá alianzas con el sector privado para la lucha contra la corrupción. Estas palabras las formuló Magali Rojas durante su participación en el Foro: Inversión en Infraestructura en salud, acercando servicios especializados en salud a la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...