jueves, 12 de febrero de 2015

INSTALAN EL COMITÉ DISTRITAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

Commercial Photography
La actividad que fue presidida por el Magistrado Dr. Carlos Cruz Lezcano, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Además contó con la asistencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo de los operadores de justicia de nuestra ciudad, se desarrolló la primera reunión de trabajo de la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, en la que se instaló además las sub comisiones de trabajo. En la reunión se analizaron diferentes puntos de agenda y se estableció la dinámica de trabajo, la misma que permitió definir a los integrantes de las tres sub comisiones de acción, las mismas que estarán integradas por equipos especializados del Ministerio Público, Poder Judicial, Defensoría de Oficio y Policía Nacional del Perú.

Las subcomisiones que fueron establecidas son la de Procesos Interinstitucionales, Capacitación y de Difusión, las mismas que deberán reunirse el próximo cuatro de marzo para designar a sus coordinadores y en un plazo de 20 días exponer sus planes de acción en relación a la implementación del Código Procesal Penal. La actividad que fue presidida por el Magistrado Dr. Carlos Cruz Lezcano, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Además contó con la asistencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, así como la del Director de la Defensoría Pública y Acceso a la Justicia de Paz, y el representante de la Policía Nacional Crnl. PNP Antony Cortijo Palacios, Jefe de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...