domingo, 1 de febrero de 2015

MIDIS Y MUNICIPALIDAD DE CHINCHERO DE CUSCO ARTICULAN ESFUERZOS A FAVOR DE LOS MÁS POBRES

subir imagen
Viceministra Norma Vidal señaló que se redoblarán los trabajos en dicha zona para que los programas sociales continúen llegando y favoreciendo a las poblaciones en situación de pobreza y pobreza extrema, buscando mejorar su calidad de vida facilitando el acceso a los servicios básicos.

La viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Norma Vidal, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde del distrito cusqueño de Chinchero, provincia de Urubamba, Gualberto Sallo Huallpayunca, con la finalidad de coordinar acciones y trabajos conjuntos enfocados en los niños y niñas de la localidad.

En la cita, a la que acudió también el director ejecutivo del Programa Nacional Cuna Más, Jorge Fernández, se expresó el compromiso de las autoridades del MIDIS y del gobierno local para continuar desarrollando intervenciones que contribuyan a tener los mejores resultados en el desarrollo infantil temprano.

Asimismo, la viceministra Norma Vidal, señaló que se redoblarán los trabajos en dicha zona para que los programas sociales continúen llegando y favoreciendo a las poblaciones en situación de pobreza y pobreza extrema, buscando mejorar su calidad de vida facilitando el acceso a los servicios básicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...