miércoles, 4 de marzo de 2015

SE INICIARON LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LA CHICA LOOK CYZONE 2015

subir imagen
Las votaciones para escoger a la Chica Look Cyzone 2015 se realizarán hasta el 08 de marzo. Las elecciones se realizarán a través del portal del concurso Look Cyzone: http://www.lookcyzone.com/. Natalia Elejalde, demostró esfuerzo y creatividad en la etapa de desafíos con la realización de 4 originales videos que la convirtieron en la ganadora local.

Las votaciones del reconocido concurso Look CyZone 2015 ya iniciaron y tú puedes apoyar hasta el 8 de marzo a la representante del Perú, Srta. Natalia Elejalde, para alcanzar su sueño: Ser la corresponsal de E! Entertainment Television en el New York Fashion Week. Natalia Elejalde,  demostró esfuerzo y creatividad en la etapa de desafíos con la realización de 4 originales videos que la convirtieron en la ganadora local del concurso y ahora busca, con nuestro apoyo, ser  la ganadora regional del concurso Look CyZone 2015.

Nuestra representante compite contra 12 participantes provenientes de diferentes países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela, todas ellas con grandes actitudes. Recuerda, puedes apoyar a Natalia Elejalde, la chica Look Cyzone 2015, desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzo en el portal del concurso, http://www.lookcyzone.com/ A más votos, mayor oportunidad tendrá de realizar su sueño.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...