domingo, 29 de marzo de 2015

DESIGNAN DIRECTOR PARA HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD “VIRGEN DE LA PUERTA” DE ESSALUD

subir imagen
Dr. Edilberto Yuri Vilca Rojas, es el Primer Director de este Centro Asistencial, es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa, tiene un Post Grado como médico Infectologo graduado en la Universidad Mayor de San Marcos- Lima.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 220-EsSalud- 2015, se encarga al Dr. Edilberto Yuri Vilca Rojas, el cargo de Director del Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de la Puerta”, de la Red Asistencial EsSalud La Libertad. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución Dr. Juan Huber Mallma Torres, en una significativa ceremonia, en presencia de todos los Funcionarios y trabajadores de este nosocomio.

El Dr. Yuri Vilca Rojas, en el Primer Director de este importante Centro Asistencial, es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa, tiene un Post Grado como médico Infectologo graduado en la Universidad Mayor de San Marcos- Lima. El funcionario en mención tuvo varios cargos como: fue Gerente de la Red Asistencial Puno, Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Tacna, Director del Hospital Augusto Hernández Ica - EsSalud, también fue Gerente de la Red Asistencial Ica, estuvo como Director de la Red Asistencial Moyabamba – San Martin, finalmente fue Director de la Red Asistencial Tarapoto San Martin.

Vilca Rojas tan pronto recibió la resolución de su designación, agradeció a la Dra. Baffigo, por la confianza conferida a su persona, y dijo que su gestión será trasparente, honesta basada en los lineamientos institucionales. “Pido el apoyo y la participación de todos los trabajadores, del equipo de gestión, así sumaremos esfuerzos, para que este hospital de Alta Complejidad sea el Primero de la Región La Libertad. Agregó, que su gestión será de permanente coordinación con el Gerente, con los jefes de oficina y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los  asegurados, razón de ser de nuestra organización.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...