domingo, 29 de marzo de 2015

CLAUSURAN DOS LOCALES NOCTURNOS EN LA AV. TUPAC AMARU

subir imagen
“Estamos comprometiendo a los propietarios a que soliciten sus licencias con la finalidad de que cumplan todos los requisitos para devolver la tranquilidad a los trujillanos. Necesitamos ordenar nuestra ciudad para contribuir en disminuir la inseguridad”, expresó el burgomaestre Elidio Espinoza Quispe.

En el operativo en conjunto realizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó la clausura del night club Burbujas por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad; mientras que al bar Tequilas se le infraccionó por continuar atendiendo a pesar de haber sido clausurado días atrás. Hasta el lugar, llegó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, para supervisar las labores que permitan mantener el orden en la ciudad. En dicha intervención participaron las subgerencias de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Licencias y Comercialización así como agentes de la Policía Nacional del Perú y dos representantes del Ministerio Público.
subir imagen
“Estamos comprometiendo a los propietarios a que soliciten sus licencias con la finalidad de que cumplan todos los requisitos para devolver la tranquilidad a los trujillanos. Necesitamos ordenar nuestra ciudad para contribuir en disminuir la inseguridad”, expresó el burgomaestre. Por su parte, el subgerente de Defensa Civil, Luis Ventura, indicó que el night club Burbujas, ubicado en la cuadra 3 de la av. Tupac Amaru, fue clausurado por 30 días al no contar con el certificado de Defensa Civil, el cual representa la infracción E114. Está falta contempla una sanción pecunaria del 140% de UIT que equivale a S/. 5 mil 300.

Además, dicho establecimiento infringía el código E115, al no contar con los extintores, los cuales forman parte de las disposiciones de seguridad y protección contra incendios y/o código de electricidad que exige la norma. En tanto, al karaoke bar Tequila se le aplicó la infracción H105 por destruir, deteriorar Y/o no conservar los medios destinados y/o utilizados para asegurar mandato de clausura. A dicho local se le podría sancionar con hasta el 180% de una UIT. El funcionario dijo que estos operativos se continuarán realizando para conservar el orden y brindar la seguridad a los trujillanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...