viernes, 6 de marzo de 2015

IVÁN MESÍA ESPERA CONTINUAR CON LA MODERNIZACIÓN DEL GOLF Y COUNTRY CLUB

subir imagen
“En estos años renovamos la infraestructura existente como el bar, el sauna, la cochera y el juego de niños y realizamos trabajos importantes de mantenimiento donde se necesitaba, además contratamos personal y colaboradores altamente capacitados”, recuerda el candidato a la reelección.

Iván Mesía Lizaraso, actual Presidente del Golf y Country Club que va por un nuevo año de gestión lo tiene muy claro: en sus dos primeros periodos ordenó la casa, e inició una modernización de la institución tanto en gestión como en obras, y en este próximo periodo al que postula, espera continuar con las mejoras y ejecutar las grandes obras planificadas. Deportista nato, ha practicado el tenis, squash y natación en su juventud y actualmente juega Golf, sus logros empresariales son reconocidos, es gerente general de Láctea S.A. logrando ser la ganadería lechera más grande del país.

Hace poco inauguró en Virú el Laboratorio SEMBRYO, primer laboratorio de biotecnología reproductiva para producción de embriones in vitro, frescos y congelados para el mejoramiento genético de la ganadería liberteña y nacional, que producirá animales de élite, al nivel de los mejores de Latinoamérica. Trujillano por adopción, afincado en nuestra ciudad desde hace 25 años, desde el primer momento que asumió el reto de la Presidencia del Golf y Country Club, junto a un equipo de socios altamente profesional y comprometido con la institución, sabían que poner las cuentas en azul era lo primero.

Antes de su llegada la institución tenía pérdidas económicas en los servicios y eso le originaba una institucionalidad débil, “primero corregimos el desbalance, y buscamos estandarizar la calidad en la atención al socio, esto es un proceso continuo para que el socio goce de un servicio de excelencia, para eso teníamos que capacitar y motivar al personal buscando un cambio de actitud”, explica. “En estos años renovamos la infraestructura existente como el bar, el sauna, la cochera y el juego de niños y realizamos trabajos importantes de mantenimiento donde se necesitaba, además contratamos personal y colaboradores altamente capacitados”, recuerda.

“Con ellos comenzamos a modernizar la institución, en cuanto a nuevas obras, estamos en proceso de construcción de un nuevo snack, una nueva sala de billas y billar y ambientes para almacenes, además de algo muy importante: hemos instalado  cámaras de refrigeración y congelamiento con más de 37 m3 para cumplir con los nuevos estándares de gestión de alimentos, en unos meses tendremos un nuevo salón de billas y billar así como un moderno mirador para el fulbito”, explicó Mesia Lizaraso.
subir imagen
En cuanto a resultados deportivos, estos han sido de los mejores, se ha ganado en golf la Copa de Oro en Damas, en competencia con clubes nacionales, además se tiene a varios campeones nacionales en ese deporte en la categoría menores. Tanto en básquet, natación, tenis, billar, se han conseguido triunfos resonantes y se tiene a los mejores en los top de los rankings respectivos. Asimismo, ofrecen un nuevo beneficio para los socios, se firmó un convenio de reciprocidad con el Golf y Country Club de La Planicie, uno de los mejores de Lima, además de renovar otros que ya existían como el del Golf y Country Club Los Inkas.

En el tema comunicacional se rediseñó la revista institucional, que es autofinanciada, para que sea el vehículo de información  entre el socio y la institución, además de utilizar las redes sociales y el mailing directo para informar con transparencia y rapidez todo lo relacionado a la institución. El futuro próximo del club es para el actual presidente, que postula con la Lista N° 1, construir una sede de playa y otra de campo, como lo estilan los grandes clubes en Lima, y excelencia en los servicios, estos son  los grandes retos que se plantea para su próxima gestión, como el mejor modo de celebrar una fecha histórica, el próximo cincuentenario del Club en el 2016.

Espera que en esta votación se repita la asistencia histórica de su primera elección, cuando los socios mayoritariamente eligieron su propuesta RETO de cambio y modernización institucional, “nuestra propuesta fue hecha para el mediano y largo plazo”, señaló. Finalmente, en un mensaje al socio para este domingo 8 de marzo, el actual Presidente convocó a todos a votar por el candidato que sea de su preferencia, “que analicen las propuestas y equipos de trabajo, nuestros socios son muy comprometidos con su institución, votan pensando en  lo mejor para ella, por eso le recordamos nuestro lema: “tú nos conoces, somos un equipo comprometido que genera confianza”.

LISTA N° 1
  • Iván Roberto Mesía Lizaraso – Presidente
  • Gino Enrique Castañeda Ramírez - Vice-Presidente
  • Rodrigo Edilberto Cueva Escobedo – Secretario
  • Francisco Julio Galloso Palacios – Tesorero
  • Luis Ernesto Ramón Oliveri Polo - Pro-Tesorero
  • Alejandro Jesús Gaitán Luján - Director de Básquet
  • Álvaro Gustavo Zumarán Zurcher - Director de Bochas, Billar, Gimnasio y otros deportes
  • Américo Reverditto Petterson - Director de Tenis
  • Eduardo Enrique Zegarra Morales - Director de Fulbito y Minifútbol
  • Jean Paúl Blumen Alegría - Director de Actividades Culturales y Sociales
  • Jéssica Pamela Guanilo Fong Phum - Director de Natación
  • Julio Carlos Doig Fernández - Director de Frontón
  • Víctor Manuel Octavio De la Jara Sousa - Director de Golf, Capitán de Cancha
  • Wilfredo Juárez Peña - Director de Vóley
  • Demetrio Vera Fernández – Personero

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...