viernes, 6 de marzo de 2015

CONOCER LAS VÍAS DE ATENCIÓN DE CONSULTAS PARA PROVEEDORES ES MUCHO MÁS FÁCIL EN OSCE

subir imagen
Cuenta con las diferentes Oficinas Desconcentradas del OSCE a nivel nacional. Ingrese al siguiente enlace para conocer las Oficinas Desconcentradas http://portal.osce.gob.pe/osce/node/428. Además, el proveedor puede realizar una consulta llamando al teléfono de la Central de consultas, cuyo número es el 614-3636.

Un novedoso diseño que permite al usuario y al proveedor conocer las vías de atención de consultas presentó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE a través de su página web. A través del ícono de Atención al Usuario, hay varias opciones para encontrar una respuesta a cada inquietud vinculada a la Ley de Contrataciones del Estado. Específicamente, en Lima, puede acercarse a la Sede de Atención Presencial, ubicada en la Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, Lima 11.

También puede acudir al MACMype, ubicado en Lima Plaza Norte, Segundo Nivel frente al patio de comidas, en la Av. Alfredo Mendiola N° 1400, distrito de Independencia. Asimismo, cuenta con las diferentes Oficinas Desconcentradas del OSCE a nivel nacional. Ingrese al siguiente enlace para conocer las Oficinas Desconcentradas http://portal.osce.gob.pe/osce/node/428. Además, el proveedor puede realizar una consulta llamando al teléfono de la Central de consultas, cuyo número es el 614-3636.

Opción 1 Consultas del Registro Nacional de Proveedores –RNP, Opción 2 Consultas del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado –SEACE, Opción 3 Consultas Legales y Opción 4 Consultas Generales. Para recibir la atención correspondiente, el usuario deberá proporcionar su N° DNI o RUC. Otra forma en que el usuario puede recibir una atención es mediante el envío de un correo electrónico a consultas@osce.gob.pe  o sugerencias@osce.gob.pe Igualmente, la recepción de documentos es de 08:30 a 16:30 horas en la Oficina Trámite Documentario en la Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María.

En el ícono de Atención al Usuario encontrará también las Preguntas Frecuentes, Información sobre el RNP, SEACE, Foro de Adquisiciones y Consultas RNP. También cuenta con un enlace al Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del OSCE y los formularios vigentes, caso de Imprimir Constancia, Estado de Trámite, Estado de Inscripción, Trámites en Línea, Bandeja de Mensajes, Registro de Inhabilitados para Contratar con el Estado, Cambio de Clave y Procedimiento para el Cambio de Clave RNP (pasos).

Adicionalmente, el OSCE recuerda al usuario el teléfono de la Central Administrativa N° 613-5555 y que la atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. Finalmente, tiene información sobre las Charlas Informativas Gratuitas que realizará el OSCE durante el presente año.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...