miércoles, 22 de abril de 2015

AGENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA SE ENFRENTA A 3 DELINCUENTES Y LOGRA RECUPERAR CELULAR ROBADO

Dallas Commercial Photography
El valeroso agente ha emprendido la persecución, los ha alcanzado, se ha dado tiempo para esquivar con destreza una embestida de estos a la motocicleta, ha conseguido adelantarlos y cerrarles el paso, obligándolos a descender de la unidad y escapar a la carrera, antes uno de los individuos que había sido atrapado, arrojo el móvil al grass.

Un valeroso agente motorizado de Seguridad Ciudadana de Trujillo se ha enfrentado a tres delincuentes que huían a bordo de un taxi tico luego de haber asaltado a una menor de edad y robado su teléfono móvil, logrando recuperar el equipo, sin embargo, los individuos han conseguido fugar a la carrera, dejando abandonada la unidad móvil que utilizaban para perpetrar sus delitos. Esta destacada intervención del agente edil ha ocurrido minutos antes de las tres de la tarde de este martes, en la quinta cuadra de la calle Guzmán Barrón, urbanización Santo Dominguito.

Cuando el agente se encontraba por el cruce de las calles Guzmán Barrón y Víctor Andrés Belaunde, realizando labores de patrullaje preventivo, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, una mujer le pidió ayuda para atrapar a tres delincuentes que la habían asaltado y robado su teléfono celular, tras lo cual huyeron en un taxi tico, que se alejaba velozmente del lugar.

De inmediato, el agente ha emprendido la persecución, los ha alcanzado, se ha dado tiempo para esquivar con destreza una embestida de estos a la motocicleta, ha conseguido adelantarlos y cerrarles el paso, obligándolos a descender de la unidad y escapar a la carrera, no sin antes rescatar a uno de los individuos que había sido atrapado por el agente y arrojar el teléfono móvil al gras, para evitar ser seguidos.

A los pocos segundos han llegado al lugar colegas del agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han procedido a patrullar las calles y avenidas de la urbanización para ubicarlos, pero los individuos habían conseguido fugar. También llegó a la escena la agraviada, una menor de edad identificada como N.S.O.M., de 14 años de edad, que vive por las inmediaciones, quien, ya un poco repuesta del susto, agradeció a los uniformados por acudir en su auxilio y lograr recuperar su equipo telefónico.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el taxi utilizado por los delincuentes para cometer sus delitos es un Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje C1Y-619 y farola de la empresa Taxi Tours Chan Chan E.I.R.L., el mismo que ha sido trasladado a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...