miércoles, 22 de abril de 2015

DENISSE DIBÓS, BRUNO ASCENZO Y CHRISTIAN BRAVO GRABARÁN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN TRUJILLO

Dallas Commercial Photography
Reconocidos artistas y conductores de www.CanalJ.pe visitarán nuestra ciudad para grabar los nuevos capítulos de sus programas. El viernes 24 de abril, el staff realizará firma de autógrafos en la Plaza La Merced. El arribo es parte de una gira que realizarán por diferentes provincias del Perú, siendo Trujillo la primera ciudad en el tour.

Canal J, una nueva alternativa de entretenimiento televisivo para toda la familia, llega a Trujillo con todos sus artistas y conductores, para interactuar con el público y realizar las grabaciones de sus principales programas en diversas locaciones de la ciudad, para luego emitirlos a nivel nacional  y a todo el mundo vía Internet  a través de  la página web: www.CanalJ.pe y por la señal de cable de Claro TV, en canal 8 y 508 HD.

Este viernes 24 de abril, figuras como Denisse Dibós (actriz), Bruno Ascenzo (actor, director y locutor), Christian Bravo (chef y periodista), María Paz Gónzales - Vigil (modelo y fashionista), Diego Seminario (diseñador y actor), Camila Zavala (actriz) y Nicolás Valdés (actor y conductor) arribarán a primera hora a nuestra ciudad para luego empezar con las grabaciones de sus programas de moda, gastronomía, cultura, entrevistas y cine.

“Tengo muchas ganas de estar en Trujillo. Será la primera vez que salimos de Lima con el equipo y siempre hay expectativa de enfrentarnos a un nuevo espacio para grabar el programa. Viajar hará que salgamos de la rutina y tendremos la oportunidad de conversar con el público trujillano para que más personas conozcan el programa y el canal”, comentó Bruno Ascenzo, conductor del programa “Pop Cine” y locutor radial en Studio 92.

Además de Pop Cine, también se grabarán los siguientes programas: “Íconos”, de Denisse Dibós, quien entrevistará a Gerardo Chávez, destacado pintor y artista plástico; “Cazadores de Ofertas”, conducido por Camila Zavala y Nicolás Valdés, quiénes recorrerán la ciudad en busca del mejor King Kong al mejor precio;“Fashion Therapy”, donde veremos a María Paz Gonzáles Vigil realizar un cambio de look total a una trujillana; “Chef Market”, con el reconocido chef Christian Bravo que preparará los platos más representativos de la ciudad y “Así de fácil”, programa en el que Diego Seminario nos enseñará a una solución para el hogar con la ayuda de un trujillano.

El arribo de los artistas es parte de una gira que realizarán por diferentes provincias del Perú, siendo Trujillo la primera ciudad en el tour de Canal J. Como parte de sus actividades, el 24 de abril a las 11:00 am, el staff completo de conductores de canal J tiene planeado realizar la firma de autógrafos, en la Plazuela La Merced.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...