miércoles, 22 de abril de 2015

SE ABRIRÁN PLAZAS SERUMS EN LIGA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE TRUJILLO

Dallas Commercial Photography
Institución benéfica suscribirá convenio con Gerencia Regional de Salud de Salud. Se busca que los mejores alumnos de medicina que no lograron acceder a las plazas de Serums remuneradas, puedan hacerlo en el centro médico especializado de esta institución en la modalidad equivalente.

Los profesionales de la salud egresados de las facultades de medicina de las diferentes universidades públicas y privadas de Trujillo, podrán cumplir con su Servicio Rural y Urbano de Salud (Serums) en el Centro Médico Especializado I-3 de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo. Evelyn Goicochea Ríos, gerente regional de Salud, anunció que se empezará las coordinaciones con las autoridades de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo para que, a través de un convenio institucional, se pueda lograr este objetivo.

Se busca que los mejores alumnos de medicina que no lograron acceder a las plazas de Serums remuneradas, puedan hacerlo en el centro médico especializado de esta institución en la modalidad equivalente. “El Serums en la modalidad equivalente consiste en realizar las mismas labores que el profesional de Serums remunerado, pero con actividades de seis labores diarias, 18 horas semanales, tres veces por semana, durante 12 meses calendario en entidades públicas o no públicas, mediante un convenio”, indicó.

El presidente de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo, Luis Miguel González Rosell, dijo que esta es una gran oportunidad para traer profesionales jóvenes y deseosos de querer aprender mucho, servir a la gente necesitada, sobre todo, en la prevención del cáncer que es lo que más nos compromete.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...