lunes, 20 de abril de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO FRUSTRAN ROBO EN INTERIOR DE UNA MINIVAN

Dallas Commercial Photography
Los uniformados ediles explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos que estaban junto al mencionado predio en actitud sospechosa, los mismos que al notar la presencia de los uniformados se alejaron del lugar rápidamente.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado esta madrugada el robo de las pertenencias de uso personal de una familia que había llegado desde Huaraz, al hacer huir a dos individuos que habían violentado y logrado abrir la puerta de la minivan en la que se encontraban los objetos. La intervención de los agentes ediles se ha producido alrededor de la una de la madrugada de este lunes, junto al inmueble ubicado en la manzana 3, lote 2, de la calle 44, en la urbanización Vista Hermosa.

Los uniformados ediles explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos que estaban junto al mencionado predio en actitud sospechosa, los mismos que al notar la presencia de los uniformados se alejaron del lugar rápidamente. De inmediato, con apoyo de efectivos policiales contratados por la MPT para el servicio de patrullaje integrado preventivo, han recorrido las calles de la zona, pero no ha sido posible ubicarlos, al parecer los individuos huyeron en un vehículo que los esperaba cerca.

Luego, han retornado a la vivienda, junto a la cual se encontraba estacionada una minivan Chevrolet, de color plomo, con placa de rodaje H1B-232. Al efectuar un registro visual a la unidad, observaron que la chapa de la puerta izquierda estaba rota, por lo que han acudido a la vivienda a indagar por el propietario de la minivan, logrando conversar con Franco Vásquez Tafur (43), natural de Huaraz, quien se presentó como el dueño del vehículo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que el hombre ha verificado en el interior del vehículo y ha encontrado conforme todas sus pertenencias, entre ellas, ropa, zapatos y teléfonos móviles, tras lo cual ha agradecido a los uniformados por el apoyo prestado, pero ha desistido de denunciar el intento de robo, ya que no se le había perdido nada, según indicó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...