lunes, 20 de abril de 2015

FÓRUM Y MARCHA POR UNA COMUNICACIÓN CON VALORES

Dallas Commercial Photography
La “Tercera Marcha contra la Televisión Basura”, promovida por el Colectivo Comunidad Consciente y diversos movimientos juveniles, será el viernes 24. La marcha empezará a las 4 de la tarde con la pre-concentración de los escalones de voluntarios en las entradas norte sur, este y oeste de la ciudad.

Dos importantes eventos que buscan crear conciencia sobre la necesidad de mejorar los contenidos de la televisión, a fin de contribuir a una formación con valores en las nuevas generaciones, se realizarán en Trujillo. El primero es el “Panel Fórum: Medios de Comunicación y Cultura”, organizado por la Escuela de Oratoria y Liderazgo, el martes 21 de abril, desde las 7 de la noche.

Dicho evento se desarrollará en el auditorio de la Asociación de Empleados Municipales, otorgará certificados a los asistentes y el ingreso es completamente libre. Tendrá como expositores al Lic. Ernesto Mogrovejo Ramos, estudioso de la problemática televisiva en el Perú y Rosa Benítez Goicochea, gerente de educación y cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Contará asimismo con la participación de los gremios periodísticos locales encabezados por el Colegio de Periodistas del Perú y directores de las Facultades de Comunicación Social. La segunda actividad es denominada “Tercera Marcha contra la Televisión Basura”, promovida por el Colectivo Comunidad Consciente y diversos movimientos juveniles, el viernes 24.

La marcha empezará a las 4 de la tarde con la pre-concentración de los escalones de voluntarios en las entradas norte sur, este y oeste de la ciudad para converger en el centro histórico. Como en años anteriores la plaza de armas será el escenario natural para expresarse sobre los programas con contenidos antivalores y plantear acciones de solución.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...