viernes, 24 de abril de 2015

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO VIOLADOR

subir imagen
El imputado García Pesantes violó en 10 oportunidades a la menor identificada con iniciales J.J.V.D. (12), quien resulta ser hijastra de su hermano, hechos que se produjeron en el interior de su domicilio en el AA.HH. Víctor Raúl Haya De La Torre del distrito de Huanchaco, aprovechando que la madre de la citada menor salía a trabajar de madrugada.

En cumplimiento a lo establecido en el Nuevo Modelo Procesal Penal, el Fiscal Robert Aldo Angulo Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, sustentó correctamente en menos de 24 horas, la prisión preventiva de nueve meses para Cleycer Abraham García Pesantes (26), por el delito de violación sexual. El magistrado explicó además que se formalizó hoy la investigación preparatoria por el delito de Violación Sexual de Menor, en el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo a cargo de la Dra. Alicia Villanueva Miranda, quien no dudó en conceder dicha medida luego de escuchar el fundamento fiscal.

Narra el señor fiscal que el imputado García Pesantes violó en 10 oportunidades a la menor identificada con iniciales J.J.V.D. (12), quien resulta ser hijastra de su hermano, hechos que se produjeron en el interior de su domicilio en el AA.HH. Víctor Raúl Haya De La Torre del distrito de Huanchaco, aprovechando que la madre de la citada menor salía a trabajar en horas de la madrugada. El representante del Ministerio Público indicó además que los actos de violación ocurrieron desde el 2 de abril hasta el 21 del mes en curso. “Se van a considerar todas las agravantes y eso amerita que solicitemos la pena de cadena perpetua contra el citado procesado”, concluyó el Fiscal Angulo Araujo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...