sábado, 25 de abril de 2015

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO FUERON AUXILIADOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que los heridos son Julio Andrés Julca Morales (50), chofer del auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T3Q-656, de la Empresa de Taxi Tours Thalía, y su pasajera, Y.M.O.S., de 37 años de edad.

Dos personas que habían resultado heridas –una levemente y la otra con pronóstico reservado­– luego que el taxi en el que viajaban fuera colisionado por otro vehículo, han sido auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladadas a una clínica particular, para su atención. La emergencia ha ocurrido minutos antes de las siete de la noche de este viernes, en la avenida Metropolitana II, entre las manzanas O' y K', de la urbanización San Isidro, según se detalla en un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes señalan que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un taxi tico volteado, con las llantas hacia arriba, y unos metros más adelante a un automóvil tipo deportivo estacionado junto a la vereda. De inmediato han acudido a constatar los daños ocasionados por el accidente de tráfico, constatando que el chofer del taxi tenía lesiones leves y su pasajera había resultado con heridas de consideración en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los médicos y paramédicos del SAMU.
subir imagen
A los pocos minutos han llegado a la escena los socorristas, quienes han examinado a los heridos, les han prestado primeros auxilios, han inmovilizado a la mujer y han procedido a trasladarlos a la Clínica Peruana Americana para su atención. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que los heridos son Julio Andrés Julca Morales (50), chofer del auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T3Q-656, de la Empresa de Taxi Tours Thalía, y su pasajera, Y.M.O.S., de 37 años de edad.

El otro automóvil involucrado en el accidente es un Toyota, de color blanco, con placa C8O-384, conducido por Jan Heler Blas Canales, de 20 años de edad, quien salió ileso. Ambas unidades móviles han sido trasladadas a la Comisaría El Alambre para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...