miércoles, 1 de abril de 2015

EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO SE FUMIGÓ OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y FACULTADES

subir imagen
El responsable de la empresa fumigadora Lim Perú, José Soto Salvador informó que para esta campaña de limpieza usaron el insecticida Alfacipermetrina, que ha demostrado 100 % de eficacia en estos casos. “El personal de oficina debe dejar protegidos sus equipos y no usar las instalaciones por las próximas seis horas”, declaró.

Cumpliendo con las normas sanitarias que demandan que al menos una vez al año las instituciones públicas realicen campañas de fumigación, la Gerencia de Recursos de la Universidad Nacional de Trujillo concluyó con dicha tarea tanto en el campus de estudio como en la sede central. De esta manera, se informó que durante la segunda semana de marzo se realizó la fumigación contra insectos rastreros y voladores, es decir para erradicar cucarachas, hormigas, moscas y zancudos, en cada escuela y oficina de la Ciudad Universitaria.

En tanto que la fumigación en el Local Central se realizó el último martes 31 de marzo, comprendiendo las oficinas de Archivo Central, Relaciones Públicas, Investigación, Relaciones Internacionales, Comité Electoral, Personal, Proyección Social, Intercambio Académico, Abastecimiento, Tesorería, Contabilidad, Almacén Central y Remuneraciones. Por su parte, al ser abordado el responsable de la empresa fumigadora Lim Perú, José Soto Salvador informó que para esta campaña de limpieza usaron el insecticida Alfacipermetrina, que ha demostrado 100 % de eficacia en estos casos. “El personal de oficina debe dejar protegidos sus equipos y no usar las instalaciones por las próximas seis horas”, declaró.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...