miércoles, 1 de abril de 2015

NIÑA HERIDA EN ATROPELLO FUE AUXILIADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Cuando los agentes ediles realizaban labores de vigilancia por la zona, fueron alertados por algunos vecinos del accidente sufrido por la menor, por lo que rápidamente han acudido a prestar ayuda. Indican que al llegar, han encontrado a la niña tendida en la pista, quejándose de intensos dolores en todo el cuerpo.

Una niña de 10 años de edad, que ha resultado herida leve luego de ser atropellada por un automóvil cuando manejaba su bicicleta, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada, en una ambulancia, a una clínica particular para su atención. El accidente ha sucedido minutos después de las siete de la noche de este martes, en la avenida Juan Pablo II, frente al predio ubicado en la manzana K, lote 5, urbanización Vista Hermosa, donde la víctima reside con su familia, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El documento agrega que cuando los agentes ediles realizaban labores de vigilancia por la zona, fueron alertados por algunos vecinos del accidente sufrido por la menor, por lo que rápidamente han acudido a prestar ayuda. Indican que al llegar, han encontrado a la niña tendida en la pista, quejándose de intensos dolores en todo el cuerpo, como consecuencia del fuerte impacto sufrido por parte de un vehículo marca Honda, de color rojo, con placa de rodaje F3M-607, conducido por Luis Gabriel Campos Gusceme, de 26 años de edad.

De inmediato, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han solicitado la presencia de los paramédicos del SAMU, quienes apenas llegaron examinaron a la niña, la inmovilizaron y decidieron trasladarla a la clínica Sánchez Ferrer, para su atención. El reporte de los agentes añade que en el mencionado establecimiento de salud, el médico de los servicios de emergencia diagnosticó traumatismo múltiple, TEC leve y heridas diversas, por lo que fue atendida de urgencia, quedando, después, en observación.

Según la abuela de la menor, identificada como Ermilda Goicochea Palacios (80), su pequeña nieta estaba manejando la bicicleta en la vereda y luego bajó a la pista, siendo impactada por el referido vehículo, que apareció sorpresivamente por el lugar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...