miércoles, 1 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD VELARÁ POR ABASTECIMIENTO DE VASO DE LECHE

subir imagen
La comuna optó por rescindir el contrato con el Consorcio Island al detectarse que se presentó documentación falsa. Asimismo, negamos las declaraciones de algunas autoridades que aseguran que la Municipalidad ha intentado sorprender al concejo con dicha acción, señala el comunicado de prensa difundido por la comuna provincial.

Ante las diversas versiones de algunos medios de comunicación, donde, se señala que los Comedores y Comités de Vaso de Leche no podrían recibir el producto lácteo por 90 días tras la anulación de contrato con el Consorcio Island, se hace conocer lo siguiente: El Concejo Municipal de Trujillo para evitar el desabastecimiento de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche, decidió declarar el desabastecimiento del producto de Leche Fresca de Vaca, que conlleva a exonerar el proceso de selección.

La Municipalidad Provincial de Trujillo está comprometida con continuar brindando este programa que beneficia a las madres gestantes y a los niños de 0 a 6 años pero para ello se debe velar por el adecuado cumplimiento de las normas. En ese sentido, la comuna optó por rescindir el contrato con el Consorcio Island al detectarse que se presentó documentación falsa. Asimismo, negamos las declaraciones de algunas autoridades que aseguran que la Municipalidad ha intentado sorprender al concejo con dicha acción.

La comuna se preocupa por el correcto cumplimiento de la norma, por lo que, la anulación de contrato se dio luego de que en el Informe Nº 009-2015-MPT/GL-SGA, determinará que el Consorcio Island habría falsificado la firma de Jhonny Mantilla Ysla en la Carta de Compromiso de Abastecimiento a dicha empresa. Es importante resaltar que se han evaluado todas las pruebas de forma responsable que permitan tomar la mejor decisión para salvaguardar los intereses de la población así como de la institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...