sábado, 9 de mayo de 2015

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN LLEGÓ A LOS CORAZONES DE LAS MADRES EMPRESARIAS

Diversas actividades engalanaron este merecido homenaje de principio a fin con momentos emotivos, mensajes motivadores, sorpresas, baile y mucha alegría. “Estoy segura que no hay proyecto más hermoso y más desafiante que criar, educar y sacar adelante a un hijo”, señaló la presidenta del gremio empresarial Rosario Bazán de Arangurí.

En mérito a todas aquellas madres emprendedoras que, además de sacar adelante a sus hogares, son la pieza fundamental del desarrollo de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) abrió sus puertas para agasajarlas como verdaderamente se lo merecen, con un evento de lujo en una edición más del Día de la Madre Empresaria. El gremio empresarial liberteño no dejó escapar la oportunidad para dar desde el inicio un cálido recibimiento gracias a los encantadores temas de la orquesta sinfónica Arpegio. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, quien enfocó su discurso en la entrega maternal.

“Estoy segura que no hay proyecto más hermoso y más desafiante que criar, educar y sacar adelante a un hijo. Estoy convencida de que nuestros hijos son el motor más poderoso que nos impulsa a desarrollar capacidades inimaginables; por ellos somos capaces de superar absolutamente todo. Por eso hoy te rendimos  homenaje a ti madre, que eres la verdadera forjadora de los valores de tus hijos, la artífice de la economía de tu hogar y el eje inquebrantable sobre el cual  se apoya tu familia”, expreso Rosario Bazán.

Tan luego, se ofreció la charla motivacional “Súper mujeres”, a cargo de la psicóloga Jessica Cohen Ghersi, quien disertó sobre el rol de la madre en su faceta de mujer, esposa e hija, recomendando que la búsqueda de la felicidad sea una constante empezando por la autoestima de una misma. “Esta en ti regalarte un momento de paz y tranquilidad. La actitud positiva solo se obtiene con pensamientos positivos. No debes encontrar impedimento para quererte, sonreír agradecer, vivir en paz, intentar algo”, indicó.
Uno de los momentos más constructivos fue el Conversatorio de Madres Empresarias, el cual estuvo encabezado por la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán, y tuvo como invitadas a Estela Pacheco de Barreda, fundadora del Laboratorio Dropaksa; Elizabeth Sánchez Roncal, fundadora de la Clínica San Antonio; María Neciosup de Prevost, fundadora del Hotel Los Conquistadores; y Maritza Gonzales de Orbegoso, gerente general de la Pizzería Il Valentino. Estas mujeres de acero que supieron trazarse un camino por su perseverancia y buenas ideas, coincidieron en que lo más gratificante de ser madres estuvo en hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien, y el haberles dado una educación de calidad.

El conversatorio cerró con el brindis por el Día de la Madre Empresaria y el deseo de Rosario Bazán de que las madres liberteñas, sin importar su condición social, encuentren la felicidad y el bienestar con sus familias. El momento ameno llegó con “Madre por siempre”, una obra cómica del grupo artístico Olmo Teatro que desató la risa y llego al corazón de las féminas por la escenificación de la madre abnegada en diferentes facetas. El elenco se ganó los aplausos del auditorio por su destacada performance en el escenario. La cuota romántica la pusieron Mariachi Garibaldi, cuyos temas hicieron cantar a las más de 200 asistentes.

Finalmente tuvo lugar el sorteo de obsequios donde más de 50 madres se fueron con las manos llenas y satisfechas por este merecido homenaje. Esta significativa celebración no hubiera sido posible sin el patrocinio de Chimú Agropecuaria; el auspicio de Danper y Cogorno con “Fideos Don Camilo”; y la colaboración de las empresas: Fito Pan, Los Conquistadores, Corporación Lindley, Hotel Torre Norte, Farmédica, El Marisco del Amor, Pissería Il Valentino, Fok Tou, Clínica Zegarra, Min Travel Tours, Restaurant Los Herrajes, Hotel El Libertador, Cebichería Coquito, Gimnasio Up & Down.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...