sábado, 9 de mayo de 2015

INTERVIENEN A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ACUSADO DE ROBAR CELULAR

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que el acusado ha sido identificado como Alexander Dionisio Rojas Vásquez, de 22 años de edad, un estudiante universitario domiciliado en el pasaje Mario Delfín, manzana B, lote 6, barrio Chicago, quien admitió haber robado el celular, en complicidad con otro sujeto que huyó del lugar.

Un individuo de 22 años de edad, acusado de asaltar y robar un teléfono móvil a un transeúnte, tras lo cual intentó huir a bordo de una motocicleta, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han recuperado el equipo, lo han trasladado en un patrullero edil hasta la Comisaría Ayacucho y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, ya que no tenía documentos de propiedad del vehículo ni licencia de conducir. La intervención de los agentes ha ocurrido minutos después de la siete de la noche de este viernes, en el cruce de la calle Cuba con la avenida 28 de julio, urbanización El Recreo.

En el documento, los agentes explican que han acudido a la escena, alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos denunciando que dos individuos que iban a bordo de una motocicleta estaban asaltando a un transeúnte. Agregan que al llegar observaron que los moradores habían rodeado a uno de los tipos y al acercarse para indagar lo sucedido, estos lo acusaron como el autor del asalto y robo de un teléfono celular a un hombre, por lo que han procedido a intervenirlo, logrando recuperar el equipo: un celular marca Samsung, modelo Galaxy S4.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que el acusado ha sido identificado como Alexander Dionisio Rojas Vásquez, de 22 años de edad, un estudiante universitario domiciliado en el pasaje Mario Delfín, manzana B, lote 6, barrio Chicago, quien admitió haber robado el celular, en complicidad con otro sujeto que huyó del lugar, ya que necesitaba dinero para comprar medicina para su mamá enferma, según argumentó.

El reporte añade que el agraviado evitó identificarse y una vez que recuperó el teléfono móvil desistió de registrar la denuncia, asegurando que había sido amenazado por el agresor, sin embargo, este último fue conducido en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, junto a la motocicleta marca Italika, de color negro, con placa de rodaje T3-1649, ya que no contaba con los documentos de propiedad del vehículo ni licencia de conducir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...