viernes, 22 de mayo de 2015

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE ELECTRICIDAD POR MANTENIMIENTO PARA ESTE DOMINGO 24 DE MAYO


Voceros de la empresa indicaron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. Corte afectará zonas de Trujillo Sur, El Porvenir, Moche y Salaverry.

La empresa Hidrandina informó a sus clientes y público en general que el próximo domingo 24 de mayo de 2015, se efectuará un corte de energía eléctrica en parte de los distritos de Trujillo y la provincia de Virú, para efectuar importantes e impostergables trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de Alta y Media Tensión, correspondientes a las Subestaciones de Potencia Trujillo Sur, El Porvenir, Moche y Salaverry. Los trabajos se realizan con el objetivo de ejecutar actividades preventivas para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Las actividades involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico a los usuarios de los sectores y horas que se indican. De 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en los siguientes lugares: Centro Histórico, urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, Chicago, La Noria, Palermo, Miraflores, Santo Dominguito, El Recreo, Vista Hermosa, Juan Velasco, Aranjuez, Casuarinas, Covicont, Los Patos, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, San Andrés, La Merced, La Arboleda, Upao, Ingeniería, California, El Golf.
Asimismo, Daniel Hoyle, Santa Teresa, Los Portales, Las Flores, Huerta Grande, Las Quintanas, Huerta Bella, La Rinconada, Los Granados, La Marqueza, El Huerto, Hermelinda, Pesqueda, Chimú y Los Naranjos. Parcialmente el distrito de Poroto (Mochal, Mochalito, Canseco, Tres Cruces) y en su totalidad los distritos de Víctor Larco, Laredo, Moche, Simbal, Salaverry, la provincia de Virú; así como los clientes de uso exclusivo de las zonas indicadas.

Voceros de la empresa indicaron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. También recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con HIDRANDINA.

Los clientes mayores de Hidrandina pueden aprovechar, previa coordinación con la Unidad de Clientes Mayores, para realizar principalmente las siguientes actividades: sistema de puesta a tierra: medición de valores, mejoramiento de corresponder; realizar pruebas al  transformador de distribución, medida de la resistencia de aislamiento, rigidez dieléctrica del aceite, relación de transformación; limpieza de aisladores de la SED, pintado de la cuba del transformador; cambiar postes, crucetas, retenidas, seccionadores deteriorados; así como  la instalación de protección de falla a tierra (así sus fallas no afectaran a los demás clientes del alimentador).

Finalmente agradecieron por anticipado la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico que permitirá ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y   acorde a las exigencias de nuestro sistema de gestión de calidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...