sábado, 16 de mayo de 2015

INCINERAN CERCA DE 21,000 LICENCIAS DE CONDUCIR

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, expresó, que hay una pérdida cercana a los 200 mil nuevos soles, en el transcurso de cinco años, que ha sido ocasionado por diferentes motivos; como personal inexperto, fallas en el Sistema Nacional de Conductores o material averiado.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, incineró cerca de 21,000 licencias de conducir que no habían pasado el control de calidad, tenían errores de impresión, texto o imagen; las mismas que podrían haber sido mal utilizadas. Asimismo, 372  tarjetas de Policloruro de Vinilo – PVC en blanco, usadas. “Las licencias estaban listas para su destrucción, ya que tenían serias deficiencias que a simple vista no se percibían, y al caer en manos de recicladores o gente de malvivir, lo pueden utilizar para cometer delitos. Con esta acción,  también despejamos cualquier sospecha de corrupción al interno”, dijo, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas.

Expresó, que hay una pérdida cercana a los 200 mil nuevos soles, en el transcurso de cinco años, que ha sido ocasionado por diferentes motivos; como personal inexperto, fallas en el Sistema Nacional de Conductores o material averiado. La incineración se realizó en el Sector Alto Moro del Distrito de Laredo, ante la presencia de la notaria, Dra. Susana Parra Montero; además, la Subgerente de Transportes, Ing. Edith Chuco; el Jefe de Licencias de Conducir, Fabio Díaz; y el representante del Órgano de Control Institucional de la gerencia, Abg. Manuel Graos.

“La quema de estas licencias se ha efectuado de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 001-2010-MTC, numeral 5.9 Artículo: 5° /15, a fin de no tener ningún inconveniente administrativo posteriormente; son ocho (08) cajas que contienen entre dos mil a tres mil 500 licencias”, dijo, Cadenillas. La incineración duró tres horas, levantándose el acta respectiva, con la firma de los funcionarios participantes y certificada por la Notaria Parra.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...