sábado, 16 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD INVIERTE MÁS DE S/. 4 MILLONES EN OBRA DE TRANSITABILIDAD EN AV. RICARDO PALMA

Elidio Espinoza Quispe dijo que la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilida en la Av. Ricardo Palma” se realizará desde la intersección con la Av. América Sur hasta la Carretera Industrial y tendrá una inversión de 4’ 234 841.59 nuevos soles. Los pobladores se beneficiarán con la construcción de sardineles y el asfaltado de la vía.

Más de cinco mil habitantes de las urbanizaciones Santo Domingo y Semi Rústica El Bosque se beneficiarán con la construcción de veredas y sardineles a lo largo de la av. Ricardo Palma. “Estamos iniciando la obra para mejorar los accesos de la población. Esperamos que la empresa logre culminarla en menos de tres meses y esperamos que así se cumpla”, expresó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe luego de que se realizará la entrega simbólica del terreno al consorcio Vial del Norte.

Añadió que la obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Ricardo Palma” se realizará desde la intersección con la Av. América Sur hasta la Carretera Industrial y tendrá una inversión de 4’ 234 841.59 nuevos soles. La autoridad edil señaló que los pobladores se beneficiarán con la construcción de sardineles y el asfaltado de la vía. “Estamos haciendo una coordinación directa con la empresa para que se dé pronto el mejoramientos de las pistas. Sabemos que nuestros ciudadanos merecen ciudad ordenada y con las vías en buen estado”, expresó.

Por otro lado, el burgomaestre anunció que pronto se mejorará la transitabilidad en la urbanización Villa de Contador pero pidió a los moradores paciencia porque los procesos en gestión pública demoran.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...