sábado, 16 de mayo de 2015

INDIVIDUO QUE ROBÓ ÚTILES ESCOLARES A COLEGIAL FUE ARRESTADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la avenida Perú y la calle Mantaro, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un colegial quien denunció que dos sujetos lo acababan de asaltar y robar su mochila con cuadernos, libros y otros útiles escolares, tras lo cual huyeron de la escena.

Un individuo indocumentado, acusado de haber asaltado y robado los útiles escolares a un colegial de 15 años de edad, en complicidad con otro sujeto que logró fugar, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley. El arresto se ha producido minutos después de las siete de la noche de este viernes, en la sexta cuadra de la avenida Perú, urbanización El Molino, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la avenida Perú y la calle Mantaro, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un colegial, que se identificó como P.S.O., de 15 años de edad, quien denunció que dos sujetos lo acababan de asaltar y robar su mochila con cuadernos, libros y otros útiles escolares, tras lo cual huyeron de la escena. De inmediato, los agentes han hecho subir al patrullero al menor y han continuado patrullando las calles aledañas, esta vez, para dar con el paradero de los acusados.

A los pocos minutos, el colegial ha logrado reconocer a uno de los autores del robo, cuando este caminaba tranquilamente por la sexta cuadra de la avenida Perú. Los agentes ediles agregan que han descendido rápidamente del vehículo municipal y han intervenido al presunto ladrón, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, donde ha quedado detenido para las investigaciones respectivas. El reporte de los agentes añade que al momento de la intervención, el arrestado manifestó llamarse Marco Evaristo Pérez Julón, de 22 años de edad, sin documentos de identidad a la vista, sin oficio ni dirección conocida. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...