martes, 12 de mayo de 2015

MUJER EXTRAVIADA FUE ENCONTRADA Y DEVUELTA A SU FAMILIA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que una vez en la vivienda de la familia, se enteraron que la mujer se llama Andrea Espinoza Correa, de 38 años de edad, sordomuda, la misma que fue entregada a Isabel Cruzado Matos, de 42, previa suscripción del acta correspondiente.

Una mujer sordomuda, de 38 años de edad, que había sido reportada como extraviada, ha sido ubicada esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devuelta a sus familiares, en el distrito El Porvenir, en una acción coordinada con los agentes ediles del lugar, en el marco del plan “Serenazgo sin fronteras”. De acuerdo a un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la atención de los agentes se ha realizado alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes, en el parque principal de la urbanización Santa Teresa de Ávila.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva en la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una mujer de pequeña estatura deambulando por el parque Santa Teresa de Ávila, por lo que procedieron a acercarse para averiguar el motivo de su presencia en el lugar a esa hora de la madrugada. Agregan que al interrogar a la mujer, esta solo respondía gesticulando, sin lograr hacerse entender por los agentes, quienes, luego de constatar que era sordomuda.

Seguidamente se pusieron en contacto con la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo para conocer si había algún reporte de una persona extraviada con las características de la fémina. De inmediato, sus colegas de la central de emergencia han confirmado la información, dando a conocer que los familiares de la mujer habían reportado su desaparición la tarde del lunes, por las inmediaciones de la calle Unión, en el distrito de Trujillo; han proporcionado la dirección: calle Mayta Cápac 1028, distrito El Porvenir, y han realizado las coordinaciones con los serenos del lugar para ubicar la vivienda rápidamente y proceder a la entrega respectiva.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que una vez en la vivienda de la familia, se enteraron que la mujer se llama Andrea Espinoza Correa, de 38 años de edad, sordomuda, la misma que fue entregada a Isabel Cruzado Matos, de 42, previa suscripción del acta correspondiente, quien, a nombre de todos sus parientes, agradeció a los uniformados por la ayuda proporcionada que les ha permitido tener de regreso a su familiar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...