viernes, 15 de mayo de 2015

SUBGERENCIA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO DESCENTRALIZA LAS RETRETAS VECINALES

“Las actividades tienen como objetivo recuperar la identidad de la población, para eso, coordinamos con los ciudadanos y alcaldes vecinales a fin de organizar el evento de forma gratuita”, expresó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, en colaboración con la Subgerencia de Turismo, impulsa la iniciativa de descentralización de las retretas vecinales en las diferentes urbanizaciones de la ciudad.  Hasta la fecha más de cuatro territorios vecinales participan de esta iniciativa. “Las actividades tienen como objetivo recuperar la identidad de la población, para eso, coordinamos con los ciudadanos y alcaldes vecinales a fin de organizar el evento de forma gratuita”, expresó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

Añadió que en las retretas se realizan demostraciones de marinera y otros shows artísticos que cuentan con el apoyo de la banda de Músicos de la MPT y que se han trasladado hasta las urbanizaciones Huerta Grande, Primavera, Monserrate, San Andrés, entre otras. “Lo que se busca es que la población tenga momentos de grato y sano esparcimiento, alegría y sientan que estamos trabajando para su mejoría y de toda la comunidad trujillana”, manifestó la funcionaria edil.

Gayoso Paredes indicó que se continuarán coordinando con los demás moradores para trasladar las retretas, en donde, se estima que  participan al menos 60 personas en cada territorio vecinal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...