martes, 9 de junio de 2015

ARZOBISPO BENDIJO CERCO PERIMÉTRICO DE POLICLÍNICO EN ALTO TRUJILLO

“Esta obra forma parte del brazo social y caritativo de la Arquidiócesis de Trujillo. Hemos bendecido el cerco perimétrico del policlínico, para que los instrumentos médicos puedan estar protegidos, y que los grandes beneficiados sean las personas de bajos recursos”, explicó Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., bendijo una nueva obra al servicio de la comunidad del Centro Poblado Menor de Alto Trujillo. Se trata del cerco perimétrico que dará seguridad al Policlínico Materno Infantil “Virgen de las Cruces” de la Arquidiócesis de Trujillo, ubicado en el barrio 6 A Mz I-2 (frente a la Plaza de Armas. El área cercada es de 8 mil metros cuadrados con 388 metros lineales.

Gracias a las gestiones realizadas por el Arzobispado de Trujillo se logró financiar esta importante obra que estará al servicio de los más de 70 mil habitantes de Alto Trujillo. “Esta obra forma parte del brazo social y caritativo de la Arquidiócesis de Trujillo. Hemos bendecido el cerco perimétrico del policlínico, para que los instrumentos médicos puedan estar protegidos, y que los grandes beneficiados sean las personas de bajos recursos”, explicó el arzobispo.

En la misma línea, el prelado trujillano anunció la firma de un convenio que posibilitará la apertura de la atención a los pacientes de este sector, en horarios de mañana y tarde. Las madres de la zona han manifestado su alegría y satisfacción por esta significativa obra social que la Iglesia Católica promueve en zonas de mucha pobreza como Alto Trujillo. A la mencionada bendición asistieron importantes autoridades políticas, policiales, militares, civiles y académicas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...