martes, 9 de junio de 2015

ONU Y MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO CAPACITARÁN A JUVESC DE LA PROVINCIA

Se tendrá una próxima reunión con el coordinador del programa conjunto de las Naciones Unidad “Fortaleciendo la Seguridad Humana y la Resiliencia de la Comunidad Mediante el Impulso de Coexistencia Pacífica en el Perú”, James Shaw, para ultimar detalles sobre esta actividad.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) junto a la subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará las capacitaciones a los integrantes de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana (Juvesc) de Trujillo. “Nos hemos reunido con los representantes de la ONU para coordinar la capacitación a las juntas vecinales en temas de seguridad humana, salud, prevención del delito, educación,  entre otros”, expresó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuente.

Añadió que se tendrá otra próxima reunión con el coordinador del programa conjunto de las Naciones Unidad “Fortaleciendo la Seguridad Humana y la Resiliencia de la Comunidad Mediante el Impulso de Coexistencia Pacífica en el Perú”, James Shaw, para ultimar detalles sobre esta actividad. El funcionario explicó que estas capacitaciones se centrarán, sobretodo, en los pobladores de los distritos El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza por los altos índices de sicariato.

Cueva Fuente mencionó que se prevé que dichas capacitaciones se dicten en julio con la finalidad de dotar a la población de herramientas para trabajar de forma coordinada con la Policía y la ONU. “Luego de las capacitaciones vamos a evaluar lo que han aprendido, a través de indicadores, para ver qué tan efectivo es”, detalló.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...