miércoles, 10 de junio de 2015

AYUDAN A TRES NIÑOS ENCONTRADOS DURMIENDO EN UN PARQUE PÚBLICO DE TRUJILLO

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando de la presencia de los niños en el parque, al parecer desde la noche del martes, al que habrían llegado para pernoctar.

Tres niños de 9, 11 y 13 años de edad, que se encontraban durmiendo a la intemperie, sobre la banca de un parque, sin nada que los proteja del frío ni la ropa adecuada para la estación, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de prestarles la atención adecuada, han procedido a trasladarlos en un patrullero edil a la Comisaría de la Familia, para las diligencias correspondientes.

La atención a los menores ha ocurrido en torno a las ocho de la mañana de este miércoles, en el parque José Santos Chocano, de la cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando de la presencia de los niños en el parque, al parecer desde la noche del martes, al que habrían llegado para pernoctar.

Agregan que apenas llegaron a la escena, constataron que efectivamente los niños se encontraban durmiendo sobre una banca, todos juntos, intentando protegerse del frío, sin manta que los proteja ni la ropa adecuada, ya que dos de ellos vestían polos con mangas cortas e inclusive uno lucía pantalón corto.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que los menores han manifestado llamarse C.V.P.C. (9), L.D.C.F. (11) y J.M.L.A. (13), quienes no han proporcionado información de sus familiares ni de sus viviendas, por lo que han sido trasladados en un patrullero edil a la Comisaría de la Familia, para la identificación plena de cada uno de ellos y los procedimientos que corresponden para este tipo de situaciones de abandono.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...