jueves, 18 de junio de 2015

MUJER ATROPELLADA POR MOTOCICLETA FUE AUXILIADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Según versión de testigos del accidente, cuando la mujer intentaba cruzar la pista fue embestida por la motocicleta marca Wanxin, de color negro, con placa de rodaje T2-4842, conducida por Juan Basilio Gonzáles, de 33 años. La víctima, identificada como M.E.C.A., de 41 años, ha sido trasladada en una ambulancia de los bomberos a la Clínica San Pablo.

Una mujer de 41 años de edad, que había resultado herida de consideración tras ser atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la avenida España, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes le han prestado primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, y han apoyado durante su traslado a una clínica particular. La emergencia ha ocurrido sobre las siete de la noche del miércoles, en el cruce de la sexta cuadra de la avenida España con el jirón Orbegoso.

Los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una mujer tendida en la pista, por lo que se han acercado a indagar lo que había sucedido. Agregan que apenas llegaron a la escena pudieron constatar que la mujer, que había sufrido el atropello de una motocicleta, se encontraba maltrecha y se quejaba de intensos dolores en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios y llamar a los bomberos.

Los agentes indican que según versión de testigos del accidente, cuando la mujer intentaba cruzar la pista fue embestida por la motocicleta marca Wanxin, de color negro, con placa de rodaje T2-4842, conducida por Juan Basilio Gonzáles, de 33 años. La víctima, identificada como M.E.C.A., de 41 años, ha sido trasladada en una ambulancia de los bomberos a la Clínica San Pablo, donde le han diagnosticado TEC moderado y policontusa preliminar, en tanto que el autor del atropello y la motocicleta han sido conducidos a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...