Zuly Lizarzaburu Plasencia indicó que en el mes de mayo, se impusieron aproximadamente 934 papeletas, de las cuales 202 corresponden por no tener fotocheck, 319 por no tener y/o portar la tarjeta de circulación. De la misma manera, durante la primera semana de junio, se ha logrado recaudar S/. 199,661 y multar a 229 vehículos infractores.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito, logró imponer 1163 multas valorizadas en aproximadamente S/. 967,430 durante los últimos 35 días. Así lo informó la subgerente de esa área, Zuly Lizarzaburu Plasencia, quien señaló que se ha reforzado los operativos en el distrito de Trujillo. “Las infracciones que más cometen los choferes son no tener y/o portar la tarjeta de circulación, no contar con fotocheck, ni usar el uniforme. Esperamos lograr este mes superar el millón”, detalló la funcionaria.
Agregó que pese a la falta de personal, se ha logrado superar las recaudaciones de años anteriores. Lizarzaburu Plasencia indicó que en el mes de mayo, se impusieron aproximadamente 934 papeletas, de las cuales 202 corresponden por no tener fotocheck, 319 por no tener y/o portar la tarjeta de circulación. De la misma manera, durante la primera semana de junio, se ha logrado recaudar S/. 199,661 y multar a 229 vehículos por las infracciones antes mencionadas.
“El fin de semana, hemos colocado cerca de 100 papeletas a los diferentes vehículos por infringir las normas de tránsito. Vamos a continuar con los operativos para ordenar la ciudad”, puntualizó. Por otro lado, la subgerente indicó que hasta la fecha se ha logrado internar en el depósito municipal un aproximado de 23 vehículos que se estacionan en el centro histórico de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario