sábado, 20 de junio de 2015

PRESIDENTE DE FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DE ASCOPE BOICOTEA MARCHA POR LA PAZ EN CASA GRANDE

“Lamento que el presidente de nuestro glorioso centro federado de la provincia de Ascope, este emitiendo comentarios que sinceramente lo único que hacen es crear un conflicto social, cuando debería estar apoyando estas marchas por la paz cuyo único objetivo es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía”, señaló Elvis Muguerza Florián.

El conocido periodista casagrandino Elvis Muguerza Florián rechazó el boicot que el presidente de la Federación de Periodistas de Ascope, Luis García Heras, promueve en contra de la “Marcha por la Paz y el Bienestar”, organizada por la Municipalidad Distrital de Casa Grande y que con rotundo éxito se realizó en horas de la mañana del 19 de junio.

“Lamento que el presidente de nuestro glorioso centro federado de la provincia de Ascope, este emitiendo comentarios que sinceramente lo único que hacen es crear un conflicto social, cuando debería estar apoyando estas marchas por la paz cuyo único objetivo es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía para que todos podamos vivir en paz”, dijo Muguerza Florián.

Por su parte, el también periodista federado que labora en Canal 33. Juan Chunque, quien cubrió las incidencias de la marcha aseguró que ésta fue un éxito. “Es un comportamiento demasiado egoísta para un federado que tiene un compromiso social, es lastimoso que no sea coherente con las acciones positivas que se dan en nuestra sociedad”, expresó sobre el comportamiento de García Heras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...