lunes, 6 de julio de 2015

CÁMARA DE COMERCIO INFORMARÁ SOBRE AVANCES ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES DE LA LIBERTAD

Presidenta del organismo representativo empresarial, Ing. Rosario Bazán de Arangurí, junto a los representantes de los quince Comités Gremiales, liderarán conferencia de prensa del miércoles 8 de julio, a las 12:00 m. Reunión también será propicia para que los directivos gremiales expongan las proyecciones y las problemáticas de sus respectivos sectores.

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) alista para el próximo miércoles 8 de julio, a las 12 del mediodía, una conferencia de prensa en la que brindará información oportuna, relevante y de impacto sobre los avances de los sectores económicos de La Libertad. Esta cita estará liderada por la presidenta de la CCCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, y los representantes de los quince Comités Gremiales que conforman la plana directiva de la institución que representa a los empresarios liberteños.

Dicha reunión también será propicia para que los directivos gremiales expongan las proyecciones y las problemáticas de sus respectivos sectores que requieren urgente atención para seguir creciendo competitivamente. El gremio empresarial, a su vez, solicitará a nuestras autoridades locales y regionales seguir trabajando arduamente para promover las inversiones y el desarrollo económico y social de nuestra región.

Por último, se enunciarán los logros obtenidos de la Cámara de Comercio durante el presente año como la creación del Buró de Convenciones, la presentación del Plan Maestro del Centro Empresarial del Norte, entre otros. Cabe resaltar que la CCPLL está a puertas de cumplir sus 113 años de vida institucional forjándose como una institución que vela por el fomento de la inversión privada, el crecimiento competitivo de las empresas y el desarrollo sostenible del país.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...