lunes, 6 de julio de 2015

ALCALDE SORPRENDE A TRABAJADORES DEL SEGAT VENDIENDO BASURA EN HORARIO DE TRABAJO

“¿Quiénes son los más afectados ante este comportamiento? claramente, la población, pues la gente reclama y el trabajador se presta para eso. No descansaremos en poner el orden, en dar seguridad y que las personas que están acostumbradas a realizar este tipo de actividades contrarias a lo que la población espera”, manifestó la autoridad edil.

Durante las labores de fiscalización, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, sorprendió a trabajadores de la compacta 8 del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) realizando la comercialización de la basura durante su recorrido en el sector La Hermelinda. En la intervención se identificó a los trabajadores Palermo Barboza Dávila y Santos Álvarez Mendoza que vendían los desechos domésticos a recolectores de basura, ocasionando que sus tareas asignadas se vean paralizadas.

Hasta el lugar, llegaron funcionarios del Segat para iniciar la investigación de este hecho. “¿Quiénes son los más afectados ante este comportamiento? claramente, la población, pues la gente reclama y el trabajador se presta para eso. No descansaremos en poner el orden, en dar seguridad y que las personas que están acostumbradas a realizar este tipo de actividades contrarias a lo que la población espera, deberían dar un paso al costado en la institución”, manifestó la autoridad edil.
Añadió que este tipo de labores no son un abuso de autoridad sino que forma parte de la labor fiscalizadora que deben realizar. “Hace unos días hubo un caso similiar, una compacta abandonada y unos trabajadores prepotentes que piensan que porque existe un sindicato que los va a defender, se comportan de esta manera, pero estas cosas son indefendibles”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...