lunes, 6 de julio de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE A DOS INDIVIDUOS ACUSADOS DE ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

Los agentes ediles acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de vecinos quejándose de dos sujetos sospechosos que corrían por las inmediaciones, dando saltos y gritos, alterando el orden público y causando temor entre moradores y transeúntes. (Foto referencial)

Dos individuos acusados de alterar el orden público, la tranquilidad y seguridad de los vecinos de la urbanización Monserrate, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad, verificación en el registro de requisitorias del Poder Judicial y otras diligencias de ley correspondientes.

La intervención se ha producido poco antes de las ocho de la noche de este sábado, en la cuadra 31 de la avenida América Sur, por las inmediaciones de la UPAO, en la urbanización Monserrate. Los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de vecinos del lugar quejándose de dos sujetos sospechosos que corrían por las inmediaciones, dando saltos y gritos, alterando el orden público, la tranquilidad de los vecinos y causando temor entre moradores y transeúntes.

Agregan que al acercarse a indagar el motivo del comportamiento de los individuos, éstos han respondido con insultos y amenazas a los uniformados, quienes, luego de notar que se encontraban en avanzado estado de ebriedad, han logrado intervenirlos y conducirlos en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos policiales respectivos.

El precisa que en la dependencia policial, los tipos han sido identificados como Carlos Enrique Rodríguez Portocarrero, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Ricardo Sánchez 480, urbanización Santo Dominguito, y Jonathan Eduardo Chunga Ruiz, de 27, residente en el pasaje Denis Diderot, manzana K, lote 32, urbanización Rázuri.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...