viernes, 31 de julio de 2015

CHOFER DE TAXI QUE VOLCÓ EN BAIPÁS DEL ÓVALO GRAU FUE AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes acudieron al lugar alertados por la central de emergencia, que recibió la llamada telefónica de un vecino avisando la ocurrencia del accidente de tráfico sufrido por un vehículo cuando iniciaba su ascenso al baipás del óvalo Grau. Al llegar observaron al mencionado automóvil con el techo en el asfalto y los neumáticos hacia arriba.

Un conductor de taxi, de 22 años de edad, que había sufrido contusiones leves luego de despistar su vehículo y chocar contra las barreras de protección del baipás del óvalo Grau, ha sido auxiliado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de constatar que su salud e integridad física no corría peligro, lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, al igual que la unidad móvil siniestrada, para las diligencias de ley correspondientes.

La emergencia ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este viernes, en la cuadra 22 de la avenida América Sur, en la urbanización Santa María. Los agentes acudieron al lugar alertados por la central de emergencia, que recibió la llamada telefónica de un vecino avisando la ocurrencia del accidente de tráfico sufrido por un vehículo cuando iniciaba su ascenso al baipás del óvalo Grau. Al llegar observaron al mencionado automóvil con el techo en el asfalto y los neumáticos hacia arriba, con innumerables daños materiales, y a un costado al conductor, visiblemente asustado y nervioso, quejándose de dolores causados por los golpes recibidos durante el impacto.


Los agentes indican que se trata de Arnaldo Alexander Infantes Ruiz, de 22 años de edad, conductor del automóvil Toyota, de color azul, con placa de rodaje B9U-321, con farola de la empresa de taxis Sol del Golf, quien explicó que cuando comenzaba a subir al baipás, el auto se despistó, chocó contra las barreras de protección y cayó aparatosamente en uno de los carriles de la avenida América. Tras constatar que la salud e integridad física del conductor no estaba en riesgo, lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que también han trasladado al automóvil siniestrado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...