viernes, 31 de julio de 2015

CONDUCTORES DESAPROBADOS PARTICIPAN EN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

“Está es una opción para los chóferes que no aprobaron la evaluación pues no deben esperar 30 días como lo establece la norma sino un tiempo menor para realizar el test si participan en estas campañas. Ellos deben orientar a los conductores y peatones en el respeto de las señales de tránsito y el correcto uso de las vías”, expresó Horna Rodríguez.

Los chóferes de motos lineales y mototaxis que desaprueben el examen para la obtención de licencia de conducir tendrán opción de tomarlo nuevamente en menos de un mes si participan en las campañas de sensibilización que realiza la subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). El subgerente de Seguridad Vial, Juan Neisser Horna Rodríguez, explicó que esta iniciativa permite que los conductores se identifiquen con las normas de tránsito al participar en dichas campañas.

“Está es una opción para los chóferes que no aprobaron la evaluación pues no deben esperar 30 días como lo establece la norma sino un tiempo menor para realizar el test si participan en estas campañas. Ellos deben orientar a los conductores y peatones en el respeto de las señales de tránsito y el correcto uso de las vías durante las campañas de sensibilización”, expresó. Agregó que por Fiestas Patrias se han reforzado las campañas de sensibilización pues hay un incremento de accidentes de tránsito. Horna Rodríguez detalló que hasta la fecha han participado cinco choferes pero espera sumar un mayor grupo para que contribuyan con la sociedad con este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...