miércoles, 22 de julio de 2015

DOS MOTOCICLETAS UTILIZADAS EN ROBO FRUSTRADO SON INTERVENIDAS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detalla que ambas motocicletas son de marca Wanxin, con placas de rodaje 3933-5C y 3605-0M, las mismas que han sido trasladadas por efectivos policiales a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones respectivas.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado el robo a un establecimiento comercial y han intervenido dos motocicletas que los delincuentes abandonaron para huir a pie, luego de una breve persecución por parte de los uniformados, las mismas que han sido puestas a disposición de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley correspondientes. La intervención se ha producido en torno a las dos de la tarde  del martes, en la cuadra trece de la avenida Prolongación César Vallejo, frente al mall Real Plaza.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los transeúntes sobre un asalto que se estaba produciendo en una tienda ubicada a poca distancia. Agregan que al acercarse a la escena para prestar ayuda, han observado que dos individuos, a bordo de dos motocicletas, han emprendido la fuga, a toda velocidad, por lo que han procediendo a perseguirlos durante varias cuadras.

Los delincuentes se encontraron con una tranquera instalada en la manzana G, de la urbanización San Eloy, que les impidió el paso, tras lo cual han abandonado sus vehículos y huido a pie. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detalla que ambas motocicletas son de marca Wanxin, con placas de rodaje 3933-5C y 3605-0M, las mismas que han sido trasladadas por efectivos policiales a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...