miércoles, 22 de julio de 2015

TRÁGICO ACCIDENTE DE EMPRESA “EL PICAFLOR” DEJA SALDO DE TRES MUERTOS Y 17 HERIDOS EN PATAZ

Según el informe policial los fallecidos fueron identificados como: Juanes Jorge Castro Goicochea, Reyna del Socorro Briceño Romero, quienes murieron en el acto y Flores Bustamante Zulemita que murió en el nosocomio de Sihuas. Entre los 17 heridos estaría el contador Pedro Eduardo Cayán Marroquín, de la UGEL Pataz. (Foto: TV Sihuas)

Fue un lunes fatal, accidente de tránsito dejó como saldo 3 muertos y 17 heridos en la ruta Tayabamba – Trujillo, a unos 30 minutos del distrito de Sihuas en el sector Huanchis. Eran las 10:00 de la noche el viaje parecía de lo más normal, de ponto el bus que pertenece a la Empresa de Transportes “El Picaflor”, se desvió de la carreta precipitándose a un abismo de un aproximado de 150 metros.

Según el informe policial los fallecidos fueron identificados como: Juanes Jorge Castro Goicochea, Reyna del Socorro Briceño Romero, quienes murieron en el acto y Flores Bustamante Zulemita que murió en el nosocomio de Sihuas. Además el informe policial sostiene que la causa del accidente habría sido porque el chofer se quedó dormido perdiendo el control del vehículo para precipitarse al abismo.

Asimismo, informaron que entre los 17 heridos estaría el contador Pedro Eduardo Cayán Marroquín, de la Unidad de Gestión Educativa Local Pataz (UGEL). Los heridos de gravedad habrían sido trasladados a Trujillo y Chimbote, en la ambulancia del distrito de Huancaspata. Otros se encuentran en el hospital de Sihuas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...