jueves, 9 de julio de 2015

GENERAN PUESTOS DE TRABAJO EN CACHICADÁN

“Para la Municipalidad ha sido todo un reto, pero, ya es una realidad, nosotros queremos el desarrollo de cada uno de los sectores y, de esta manera, generar empleo; son ciento noventa y dos puestos de trabajo para hombres y mujeres en las obras que iniciamos, en este mes patrio”, dijo el alcalde distrital Víctor Quezada Pérez.

El mes de la patria inició con gran expectativa laboral para los ciudadanos del distrito Cachicadán, en la provincia Santiago de Chuco, ya que, a través del programa Trabaja Perú, la Municipalidad generará empleo para ciento noventa y dos personas, al iniciar nuevos proyectos de inversión pública en la capital distrital. El alcalde de Cachicadán, Víctor Quezada Pérez, dio por iniciado un anhelado proyecto para dar empleo a hombres y mujeres, durante cuatro meses, y gestionado en el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción Social, la obra se llevara a cabo en el ámbito de la capital del distrito.

Quezada Pérez indicó que, para el fin mencionado, la Municipalidad distrital está desarrollando las siguientes obras: Mejoramiento de Muro de Contención del Casco Urbano en la Prolongación Carlos Uceda Mesa, con un costo total de 277,542.50 nuevos soles; Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular del Casco Urbano en la Calle Prolongación Carlos Uceda Mesa, por 279,353.10 nuevos soles; Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Casco Urbano en las Calles California, Colón y Pedernal, con una inversión de 286,261.95 nuevo soles.
Asimismo, el Mejoramiento de la Trasitabilidad Vehicular y Peatonal del Casco Urbano en la Calle Prolongación Domingo Aranda, por un valor de 284,803.27 nuevos soles. “Con estos proyectos aprobados, se está generando ciento noventa y dos nuevos empleos. Para la Municipalidad ha sido todo un reto, pero, ya es una realidad, nosotros queremos el desarrollo de cada uno de los sectores y, de esta manera, generar empleo; son ciento noventa y dos puestos de trabajo para hombres y mujeres en las obras que iniciamos, en este mes patrio, dijo la autoridad edil, ratificando su compromiso de seguir trabajando por Cachicadán.

El programa Trabaja Perú tiene por objeto generar empleo y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales del país, en condición de pobreza y pobreza extrema, mediante el financiamiento de proyectos de inversión pública para el uso intensivo de mano de obra no calificada.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE BUENO,HOY VEO CON ENTUSIASMO EL CARINO QUE PONEN PARA TRABAJAR POR CACHICADAN,TODO LO QUE SEA PROGRESO AQUI ESTAMOS PARA APOYAR COMO SIEMPRE,TODO LO QUE EMPIEZA BIEN TERMINA BIEN,HE PUESTO MI FE Y MIS BUENAS INTENCIONES PARA EL PROGRESO DE LA LINDA TIERRA CACHICADAN.

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...