martes, 18 de agosto de 2015

ALCALDE DE TRUJILLO PARTICIPARÁ EN FORO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

Elidio Espinoza Quispe estará como expositor en el Panel: “Impulso a la Movilidad  Urbana desde el Gobierno Nacional: Programas Nacionales de Promoción y  Mejora de la Movilidad Urbana” que organiza el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en Lima.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, participará del “I Foro Internacional de Movilidad Urbana Sostenible: Rediseñando Nuestras Ciudades”, que convoca el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con el apoyo del Banco Mundial este 19 y 20 de agosto. Dicho evento busca dar a conocer los alcances del actual marco normativo sobre la movilidad urbana a fin de determinar los retos que enfrentan las ciudades importantes en la planificación de los planes en ese sector. Además, contribuirá en el diseño de un programa nacional de Promoción de la Inversión en la Infraestructura de Movilidad Urbana.

Asimismo, el burgomaestre estará como expositor en el Panel: “Impulso a la Movilidad  Urbana desde el Gobierno Nacional: Programas Nacionales de Promoción y  Mejora de la Movilidad Urbana” que organiza el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en Lima. En dicha exposición, la autoridad edil dará a conocer la experiencia que tiene la comuna provincial. Por último, Espinoza Quispe, participará en la reunión de trabajo con otros alcaldes provinciales para que la citada cartera ministerial conforme la Primera Red de Alcaldes interesados en promover la agenda de la Movilidad Urbana Sostenible.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...