lunes, 31 de agosto de 2015

ANCIANA DE 100 AÑOS ATROPELLADA POR MICROBÚS FUE AUXILIADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

La mujer ha sido identificada como Teófila Gonzáles Marreros (100), domiciliada en el distrito El Porvenir, y el conductor del microbús como Alipio Salvador Mantilla (60), quien ha sido trasladado, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Una anciana de cien años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada por un microbús que cubre la ruta Trujillo-Huanchaco, cuando intentaba cruzar la calzada, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, que la han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención. La emergencia se ha producido sobre las cuatro de la tarde de este sábado, en la primera cuadra de la avenida César Vallejo, por las inmediaciones del centro comercial Albarracín y del mercado zonal Palermo.

Los agentes fueron alertados por los transeúntes de una anciana que acababa de ser atropellada por un microbús y que requería de auxilio. De inmediato han acudido a la escena y han observado a la mujer tendida en el asfalto, sin poder moverse y quejándose de intensos dolores como consecuencia de los golpes ocasionados con el parachoques delantero del microbús Chevrolet, de colores blanco, amarillo y anaranjado, con placa de rodaje D8H-335, perteneciente a la empresa de transportes El Cortijo S.A., que cubre la ruta Trujillo-Huanchaco.
Los agentes indican que de inmediato han procedido a proporcionar primeros auxilios a la víctima, hasta la llegada de los bomberos, cuya presencia fue requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo. En cuestión de pocos minutos han llegado a la escena los socorristas, quienes, después de examinar a la anciana, la han colocado en una camilla y han procedido a trasladarla en una ambulancia al hospital Belén, donde el médico de turno de los servicios de emergencia ha diagnosticado policontusa y probable fractura de cadera y pierna izquierdas.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la mujer ha sido identificada como Teófila Gonzáles Marreros (100), domiciliada en el distrito El Porvenir, y el conductor del microbús como Alipio Salvador Mantilla (60), quien ha sido trasladado, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...